Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RESUMEN DE LA TEMPORADA EN ESTU-TV

2 junio 2008

Ya puedes revivir los mejores (y los peores) momentos de la temporada 2007-08 para MMT Estudiantes, una de las más duras de los 60 años de historia del club colegial pero con final feliz. Todo un homenaje a la afición, que no ha dejado en ningún momento solo al equipo.

RESUMEN DE LA TEMPORADA EN ESTU-TV

Estu-TV continúa ofreciendo a los visitantes de clubestudiantes.com nuevos contenidos. En esta ocasión, un resumen musical con los grandes momentos, tanto para bien como para mal, que también los ha habido, de la épica e inolvidable -esperamos que también irrepetible- temporada 2007-08.

Desde el homenaje a Nacho Azofra en su retirada al partido de la última jornada en León certificando la permanencia ante 1000 seguidores estudiantiles, Estu-TV resumen la temporada en poco menos de cinco minutos. Entre esos dos momentos, podemos ver la decepción de las 10 derrotas seguidas, los intentos de salir de la mala situación, las épicas remontadas ante León y Menorca, el canastón de Pancho Jasen en Valladolid, la gran victoria ante el TAU, el «que no bajamos»…

¡Sientense y disfruten, esto es Estu-TV!