ROMAN RODRIGUEZ: «VA A SER UNA LARGA ANDADURA, SEGURO»

24 julio 2006

El Presidente de MMT Seguros se sintió orgulloso de seguir ligado al Club Baloncesto Estudiantes, esta vez como principal patrocinador colegial.

ROMAN RODRIGUEZ: «VA A SER UNA LARGA ANDADURA, SEGURO»

En la mañana de hoy martes, se ha celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños la presentación de MMT Seguros como nuevo patrocinador del Club Baloncesto Estudiantes. Al acto, han acudido el consejo de administración de ambas entidades, liderados por Fernando Bermúdez e Ignacio Ruiz Jarabo, presidente y vicepresidente estudiantil, junto con Román Rodríguez y Luis Rua, presidente y director general de la mutua madrileña.

El presidente de MMT Seguros afirmó que “MMT Seguros firma por tres años pero nuestra intención es continuar ligados al Estudiantes todo el tiempo que sea posible y espero y deseo como he dicho a Fernando, presidente del Estudiantes de que va a ser una larga andadura por beneficio de las dos empresas”. Además, el dirigente de la Mutua aseguradora asintió orgullo que “ MMT Seguros y Estudiantes tiene muchas cosas en común, son dos empresas arraigadas en la Comunidad de Madrid. Siempre apostamos por las personas y por la formación. Que duda cabe que el mejor vehículo entendíamos que era Estudiantes, un equipo que desde siempre es el equipo querido por todos los madrileños, no en vano, es el equipo de la ACB que tiene una media de mayor asistencia ahora en el Madrid Arena y anteriormente en Vistalegre. El ciudadano de Madrid se va a sentir satisfecho de que MMT Seguros sea la patrocinadora de Estudiantes”.

Por su parte, el presidente estudiantil dio la bienvenida a MMT Seguros dirigiéndose a ella como “una empresa amiga, que nos conoce desde hace tres y que viene colaborando con este Club. Aunque sustituir Adecco durante unos meses no parecía tarea fácil al final Estudiantes ha tenido la posibilidad de conseguir diferentes patrocinadores” comentó el máximo mandatario estudiantil. Fernando Bermúdez, dejó claro que “ ha elegido agradeciendo muchísimo a los otros dos patrocinadores el interés mostrado por nuestro Club, pero al final ha elegido a MMT primero porque nos conocía mucho, segundo porque la comunión de objetivos es muy importante y tercero porque tiene una ilusión extraordinaria en el patrocinio, un mayor patrocinio que supone Estudiantes”.

Antes de repasar la actualidad estudiantil, Fernando Bermúdez se dirigió a todos los asistentes agradeciendo por parte del Club colegial y dándole la bienvenida a la empresa aseguradora, afirmando que “el compromiso de que esta inversión que va realizar MMT Seguros, les salga muy rentable que es lo que nosotros deseamos. Dentro de no mucho tiempo anunciaremos un patrocinador más secundario siempre de acuerdo con MMT, pues estamos seguros de que esto va a contribuir a la estabilidad y al futuro del Club Estudiantes” finalizó.

Repaso a la actualidad colegial.

«Al revés de lo que ocurrió el año pasado con el Real Madrid, en esta ocasión dos clubes se han puesto en contacto con nosotros para mostrar su interés por Carlos Jiménez. Hemos llegado a un acuerdo con ellos, pero ahora el que tiene que decidir es Carlos. Oficialmente no sabemos nada, pero la resolución será inminente. Parece que él ha decidido ya, pero es una cuestión ya de Carlos Jiménez», comentó durante la presentación de MMT como nuevo patrocinador del cuadro del Ramiro. Sobre el sustituto de Carlos Jiménez, Bermúdez recalcó que «sustituirle es imposible. Considero que cuando se va un jugador importante hay que reemplazarlo, pero no hay que buscar otro igual de importante. Pensamos que nos quedan dos jugadores por fichar y seguro que serán importantes», comentó.

A punto de aclararse el futuro del capitán de la selección española, Bermúdez mostró su alegría por la renovación para las tres próximas temporadas de Hernán Jasen. «Es un jugador importante y los técnicos han valorado su continuidad. Queremos hacer un equipo fuerte porque tenemos un patrocinador nuevo al que no podemos fallar. ‘Pancho’ ha demostrado así su deseo de permanencia con nosotros», recalcó.

Respecto al equipo de la próxima campaña al que hay que reforzar por las bajas de jugadores importantes como Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez o Nacho Azofra comentó: «Perdemos dos bases, uno como Nacho, buque insignia del club, que quiere jugar un año más, pero que luego tiene un contrato de cinco años como colaborador del club, pero recuperamos a Sergio Sánchez, que estuvo jugando cedido en el Fuenlabrada, y que es un gran jugador». «Tenemos el deseo de la vuelta de Gonzalo Martínez, que es el hijo del jugador con mayor calidad en la historia de Estudiantes. Esperamos contar con él», señaló el presidente, que confía en que el madrileño deje Gran Canaria Grupo Dunas.

Por último, el presidente colegial no dudó en mostrar su satisfacción por la marcha del base Sergio Rodríguez a la NBA, donde el canario jugará con Portland. «Sergio Rodríguez es un jugador extraordinario con un talento y un potencial único, para Estudiantes es un honor haberle tenido aquí y haber contribuido a su formación. Nos hubiera gustado que estuviera un año más con nosotros, pero su objetivo siempre fue el ir a la NBA. Siempre me dijo que que no hablara con ningún equipo que no fuera de la NBA. Estamos seguros de que triunfará», concluyó.