Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ROS CASARES VISITA A UN MMT ESTUDIANTES LF SIN NADA QUE PERDER

14 noviembre 2008

Mañana a las 19 horas, Ros Casares, segundo clasificado, visita a un MMT Estudiantes LF que querrá sacar provecho del cansancio de Ros Casares tras su viaje a Croacia el pasado miércoles.

ROS CASARES VISITA A UN MMT ESTUDIANTES LF SIN NADA QUE PERDER

Hacía ya más de dos años, concretamente desde el 25 de octubre de 2006, que el Ciudad Ros Casares Valencia no visitaba el Polideportivo Magariños, en aquella ocasión, las valencianas, entrenadas por Manolo Real se llevaron el triunfo de la cancha colegial por un contundente 63-93. Sin embargo, el MMT Estudiantes LF que las valencianas se van a encontrar nada tendrá que ver con aquel de la temporada 06/07, del que sólo sobreviven Aauri Bokesa y Sandra Ygueravide.

El Ros Casares llega a Madrid tras haber ganado en Vigo la semana pasada de manera incontestable (50-72) al Celta Indepo, y de haber conseguido un importante triunfo en la Euroliga frente al Jolly JBS Sibenik (72-83) en casa de este mismo. No obstante, el largo viaje hacia Croacia realizado por las valencianas podría pasarles factura, y podría mermar su juego.   Por otro lado, MMT Estudiantes LF, llega al partido sin ninguna presión encima, con ganas de demostrar un juego vistoso y con la intención de divertir a la afición que venga al Magariños. Su entrenador, Nacho García, nos afirma que “aunque no sea un partido de nuestra liga, lo vamos a luchar, ya que el equipo lucha con quien sea; es decir, vamos a jugar de tú a tú”. También afirmo que “es necesario ir partido a partido, por lo que primero pensaremos en el Ros y luego en el Gran Canaria”.   También, este partido significa el retorno de una de las jugadoras más clásicas al Magariños. Se trata de Amaya Valdemoro, que disputó su último partido oficial en Liga con el Ros Casares el 9 de abril de 2005. En ese partido las valencianas se llevaron la victoria por 72-87, y Amaya firmó 13 puntos y 8 rebotes en 33 minutos de juego.   Recordamos que los abonados de MMT Estudiantes tienen para este partido, al igual que para toda la temporada de LF, el acceso gratuito presentando en la entrada el abono.