ROS CASARES VISITA EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

25 octubre 2006

El USP CEU MMT Estudiantes tiene la ardua labor de conseguir una victoria frente al equipo valenciano. Nacho Martínesz podrá contar con todas sus jugadoras al igual que el técnico del Ros Casares.

ROS CASARES VISITA EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

El equipo colegial se enfrenta esta tarde al Ros Casares en el Polideportivo Magariños a las 20:30 horas. Las jugadoras estudiantiles no han perdido la ilusión por participar en una Liga de las mejores de Europa ya que todavía no han conseguido ninguna victoria en lo que llevamos de Liga. A pesar de este inconveniente, Nacho Martínez, entrenador estudiantil, cree que este partido puede servir para ilusionar no sólo a las propias jugadoras sino al público que esta tarde se reuna para animar al USP CEU MMT Estudiantes, ya que las jugadoras estudiantiles están realizando un buen juego de equipo y adaptándose a pasos agigantados a una Liga muy competitiva.

Nacho Martínez podrá contar con todos sus jugadoras después de recuperar a Sandra Ygueravide de una lesión de rotura de fibras y a Kristen O`Neill tras superar un proceso vírico sin importancia pero que le impidió estar al cien por cien durante el partido pasado frente al EBE Promociones Santa Eulalia. Por su parte, el técnico valenciano, Esteban Albert, podrá contar también con todas sus jugadoras tras los problemas de Marina Ferragut, Erika De Souza, Anne Breitreiner y Noemí Jordana. Los dos equipos tendrán sus efectivos listos para continuar con la cuarta jornada.

El apoyo del público es decisivo para este partido, coincidiendo en que además, es una jornada que se juega el miercoles y los más jovenes y aficionados al baloncesto puedan acercarse hasta el Polideportivo Magariños para apoyar al equipo femenino madrileño.

Declaraciones de Nacho Martínez:

Ilusión.- «Las jugadoras no han perdido la ilusión, son muy jóvenes y para muchas es la primera vez que se les da la oportunidad de poder competir en esta Liga».

Planteamiento.- «Para todos los partidos tenemos la misma mentalidad, el objetivo es ganar, pero sabemos que enfrente tendremos al Ros Casares, uno de los equipos llamados a ganar títulos y quizá uno de los mejores equipos femeninos de la Liga Europea».