Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rubén Amón, dona una camiseta de David Russell a Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes

17 julio 2019

El periodista que trabaja en El País, Onda Cero, Antena 3 entre otros medios, donó a la Fundación Estudiantes y a Movistar Estudiantes una camiseta de David Russell con el número 10 a la espalda, amarilla y con el patrocinador Caja Postal. Cuando era pequeño y su hermano Abel Amón, jugaba en el equipo colegial, […]

Rubén Amón, dona una camiseta de David Russell a Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes

El periodista que trabaja en El País, Onda Cero, Antena 3 entre otros medios, donó a la Fundación Estudiantes y a Movistar Estudiantes una camiseta de David Russell con el número 10 a la espalda, amarilla y con el patrocinador Caja Postal.

Cuando era pequeño y su hermano Abel Amón, jugaba en el equipo colegial, divisó la camiseta de David Rusell en «el tendedero» de su casa y no dudó en “profanarla”.

Muchos años después, confiesa su acto, probablemente sin arrepentimiento, y dona la camiseta de Russell a la Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes con motivo de su 50 cumpleaños, bien para su subasta e invertirla en proyectos para la Fundación Estudiantes, bien como pieza histórica del futuro Museo de Movistar Estudiantes en el 75 aniversario.

Texto: Eire García