Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO

10 diciembre 2007

Velimir Perasovic ha reconocido en rueda de prensa que MMT Estudiantes necesita incorporaciones aunque afirmaq que el mercado está muy complicado.

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO

Velimir Perasovic (MMT ESTUDIANTES)

Derrota dolorosa.- “Ha sido una derrota muy dolorosa, que nadie esperaba. Hemos tenido mucho miedo durante todo el partido y no hemos sacado el buen baloncesto que el equipo lleva dentro. Hemos jugado mucho peor de lo que yo esperaba, ya que el nivel de los entrenamientos ha sido muy alto. El Grupo Capitol Valladolid, ha hecho su partido, nos he creado muchos problemas y han realizado muchos tiros cómodos que les han permitido conseguir la victoria con un juego muy sencillo, pero efectivo”.

Estado anímico.- “Anímicamente el equipo está mal. Es una derrota importante porque ya estamos a dos victorias de un pelotón importante de equipos y necesitamos salir de esta situación. Tenemos que pensar en el futuro y hay que ser mucho más duros. En momentos importantes nos han asaltado las dudas, no hemos conseguido ventajas sobre el rival y no hemos tenido la cabeza fría y así es muy difícil ganar un partido”.

Juego interior.- “Nuestro juego interior no ha existido. Desde los primeros minutos de juego hemos tenido muchos problemas con las faltas y eso nos ha mermado. Hemos intentado protegernos realizando dos contra uno en algunas situaciones, pero era muy difícil llegar a los lanzamientos del lado contrario. Caio Torres no ha jugado por decisión técnica”.

Incorporaciones.- “Jayson ha realizado un gran partido. Se ha mantenido todo el choque con mucha determinación, dándole al equipo ese plus que necesitaba pero no ha sido suficiente. Está claro que el equipo necesita refuerzos pero sin volvernos locos, ya que sabemos que el mercado está muy complicado. Todo lo que venga bienvenido sea porque el equipo necesita un referente”.

Javier Imbroda (GRUPO CAPITOL VALLADOLID)

Victoria.- “Era un partido muy importante para nosotros, ya que se entorna la puerta de loa Copa del Rey. Para un equipo modesto como nosotros es un sueño y en ello estamos. Hoy teníamos un partido difícil, ante un MMT Estudiantes que necesitaba cortar su racha de derrotas, con un nuevo entrenador, ante su público, buscando mejorar su situación… y hasta el triple de Iván Corrales no hemos respirado. Ha sido un partido igualado, duro, con mucha tensión”

Aportación Evtimov.- “Evtimov ha hecho un gran partido. Le necesitamos y él lo sabe, que es un jugador muy importante para nosotros como ya demostró los últimos dos meses de la temporada pasada. Ayuda mucho en varias facetas del juego, completa nuestro juego interior y sabíamos que una de las batallas del encuentro estaba ahí”.