Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sarah Rodríguez en el Campeonato del Mundo 3×3

8 septiembre 2011

La jugadora del Asefa Estudiantes participará con la selección española en el Campeonato del Mundo de la Juventud 3×3 que se disputa este fin de semana en Italia. Tere González y Darío Brizuela (EBA) también fueron convocados pero finalmente no acudirán.

Sarah Rodríguez en el Campeonato del Mundo 3×3

La localidad italiana de Rimini acoge este fin de semana la primera edición Campeonato del Mundo 3×3 de la Juventud, en el que España compite tanto en la modalidad masculina como femenina y para el que han sido convocados 3 jugadores del Asefa Estudiantes.

En el equipo masculino iba a estar en un principio Darío Brizuela, que fue convocado por la FEB pero que no acudirá finalmente a la cita al no poder compatibilizarla con la pretemporada que está realizando con el Asefa Estudiantes de liga EBA.

Sí habrá representación colegial en el equipo femenino, ya que fueron convocadas dos jugadoras del Asefa Estudiantes: Sarah Rodríguez y Tere González, reciente fichaje. La primera viajó en el día de hoy para reunirse con sus compañeras preparando ya la cita y la segunda queda como reserva en caso de que se produzca alguna lesión, por lo que en principio seguirá en Madrid para disputar los dos próximos amistosos del equipo.

La selección disputará su primer partido mañana a las 12:40, consulta todo el programa del campeonato AQUÍ