Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SAVIA NUEVA EN EL CUERPO TÉCNICO ESTUDIANTIL

16 agosto 2005

Mariano de Pablos, tras su paso por el equipo EBA de Adecco Estudiantes, será uno de los ayudantes de Juan Antonio Orenga en su nueva andadura por la ACB.

SAVIA NUEVA EN EL CUERPO TÉCNICO ESTUDIANTIL

Adecco Estudiantes tiene ante sí una temporada apasionante. La campaña 2005/2006 será recordada por todos los aficionados al buen baloncesto por ver a la plantilla más joven de la historia del baloncesto español, a pleno rendimiento. Y como no podía ser de otra manera, el Club Baloncesto Estudiantes, con su cantera como seña de identidad, ha configurado un equipo (que aún no está cerrado) de mucho talento donde la juventud, en la pista y en los banquillos, es su principal atractivo.

Pero no solamente ha habido varios cambios en la plantilla estudiantil sino que el cuerpo técnico colegial, ha sufrido dos variaciones. Como todos sabemos, Juan Antonio Orenga dirigirá la nave estudiantil sustituyendo a José Vicente Hernández. La segunda incorporación en el cuerpo técnico de Adecco Estudiantes, será la llegada al equipo de Mariano de Pablos sustituyendo a José Ramón Cuspinera, que junto a Javier González ayudó a José Vicente Hernández la pasada temporada en el equipo ACB. Mariano de Pablos, llega al primer equipo colegial tras ser alumno del Ramiro de Maeztu y entrenador en todas las categorías inferiores estudiantiles reflejando así la filosofía de vida de la entidad colegial. La pasada campaña fue en el técnico del equipo EBA, que finalizó en séptima posición después de estar gran parte del año en los puestos de ascenso. Junto a Juan Antonio Orenga, Javier González y Mariano de Pablos, completan el cuerpo técnico, Jorge Sánchez (Delegado y Preparador Físico), José María Campo (Fisioterapeuta) y Gustavo de Teresa (Médico).