SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA EL DERBI MADRILEÑO

7 junio 2005

La victoria sobre el Winterthur FC.Barcelona en los Cuartos de Final de la Liga ACB y el gran juego mostrado ante el Real Madrid en el primer choque de Semifinales por el título, han desatado la locura. El Palacio Vistalegre volverá a colgar el cartel de `No hay billetes´ para el derbi de la capital que podría poner a los colegiales por delante en la serie.

SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA EL DERBI MADRILEÑO

Adecco Estudiantes y Real Madrid, con 1-1 en la eliminatoria desplegaron gran parte de su potencial en los dos primeros choques por lo que se prevé que en el tercer y cuarto encuentro, se vea un auténtico espectáculo. A falta de aproximadamente 24 horas para que de comienzo el tercer envite (20.15h. Palacio Vistalegre, La2 TVE) tan sólo quedan 37 entradas numeradas a la venta que se agotarán a lo largo de la mañana, mientras que todo el taquillaje sin numerar, se agotó la semana pasada. A continuación detallamos los precios de las entradas que quedan:

– Tribuna Parquet (50€): 4 entradas disponibles
– Tribuna Pista (35€): 18 entradas disponibles
– Tribuna Baja (30€): 11 entradas disponibles
– Tribuna Principal (25€): 4 entradas disponibles

Además, Adecco Estudiantes ha venido más de 700 entradas a colegios y asociaciones que anualmente colaboran con el club estudiantil durante toda la temporada. Con este dato, el Palacio Vistalegre confirma que registrará un lleno absoluto superando las asistencias de los encuentros anteriores en los cuartos de final ante el Winterthur FC.Barcelona. Los pupilos de José Vicente Hernández saben que el apoyo de su afición está siendo vital en cada encuentros y así lo solicitó el técnico madrileño al final del segundo choque de la eliminatoria. “ Vamos a necesitar de la gente que nos apoye, de creernos que lo podemos hacer. Pero si las cosas nos van mal que no demos nada por perdido. Que tengamos fe en cualquier incorporación porque vamos a necesitar todo de todo el mundo ” afirmó el entrenador colegial. Pancho Jasen también pidió el apoyo a los aficionados, que hasta el momento están respondiendo, “ demostramos mucha entereza el domingo. Para dejarnos fuera, el Madrid tienen que hacer las cosas muy bien porque daremos al máximo. Ahora trataremos de sentenciar en nuestra cancha y ahí en nuestro campo con nuestra afición, no vamos a fallar y ellos tampoco ”.