SEGUNDO MEJOR RÉCORD DE VICTORIAS SEGUIDAS EN ACB DE ADECCO ESTUDIANTES

22 abril 2005

Adecco Estudiantes está en racha. El equipo colegial ha conseguido ocho victorias consecutivas, siendo el segundo mejor récord en la Historia del equipo colegial en la Liga ACB.

SEGUNDO MEJOR RÉCORD DE VICTORIAS SEGUIDAS EN ACB DE ADECCO ESTUDIANTES

La mejor racha fue en la temporada 1991/92, cuando el conjunto, entonces dirigido por Miguel Ángel Martín, logró 13 victorias consecutivas en las trece primeras jornadas. En estos últimos años, Adecco Estudiantes había conseguido en algunas ocasiones siete victorias seguidas, pero nunca había pasado de este número. Con la victoria de ayer ante el Caja San Fernando, la octava, esta es la segunda mejor racha del conjunto colegial. En lo que se refiere a la Primera División (anterior a 1983/84) la mejor racha del conjunto colegial fue en la temporada 1966/67, cuando consiguieron 14 victorias seguidas.

José Vicente Hernández, que entonces era segundo entrenador de Miguel Ángel Martín en el banquillo colegial, no recuerda con claridad esas 13 victorias seguidas de la temporada 1991/92: “La verdad es que no me acuerdo, sé que fueron las primeras 13 jornadas, pero ni contra qué equipos jugamos. Ayer estuvimos hablando de ese tema y nos acordábamos de esta racha” señaló el técnico colegial. ‘Pepu’ le da gran importancia a esta racha de victorias “Sí, si duda que es muy importante, porque además son triunfos importantes, conseguidas en momentos claves y en partidos muy difíciles, superando muchos problemas, sobre todo gracias a la gran confianza que tenemos” señaló el técnico colegial. Por último no mira al futuro para alargar la racha “sino pensando en ganar el próximo partido, que me parece dificilísimo” finalizó Hernández.