Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SEIS NUEVOS ÁLBUMES EN LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

29 diciembre 2008

El mes de diciembre de MMT Estudiantes en fotografías: los partidos de ACB, el fichaje de Brewer, la cantera y su record Guinness, las actividades del Club de Negocios y los cursos de la Escuela de Entrenadores.

SEIS NUEVOS ÁLBUMES EN LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Seis nuevos álbumes, seis, son los que tiene esta semana la Galería Fotográfica de clubestudiantes.com, con las imágenes del mes de diciembre para MMT Estudiantes.

Estos son los nuevos álbumes:  

  • Los dos partidos de liga ACB, contra Real Madrid CF en Vistalegre y contra Bruesa GBC en el Telefónica Arena. Las jugadas, los detalles, los aficionados…
     
  • El fichaje de Corey Brewer, con su firma de contrato y su primer entrenamiento en su segunda etapa en MMT Estudiantes.
  • El Récord Guinness que consiguió la cantera colegial, con el partido más multitudinario de la historia, en el que se enfrentaron dos equipos de 99 niños y niñas, a la vez, arbitrados por Nacho Azofra.
     
  • El Pro-Am infantil, donde los hijos de directivos de las empresas del Club de Negocios de MMT Estudiantes disfrutaron de una tarde de baloncesto con sus ídolos del equipo ACB del Estu.
     
  • Y el Curso Monográfico impartido por la Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes sobre “Lecciones de Basket. Los actores”, donde Luis Casimiro, Pepu Hernández, Juan Orenga y Jota Cuspinera se detuvieron en los distintos protagonistas del juego del baloncesto.

  Te recordamos que la galería fotográfica es totalmente interactiva y en ella puedes colgar tus propias fotos. ¡Esperamos tu aportación!