Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Seis partidos de pretemporada para el ACB

11 agosto 2009

Estudiantes jugará un total de seis partidos de pretemporada antes de comenzar la liga ACB. Los rivales serán Cajasol, Lucentum, Bizkaia Bilbao Basket y un rival por confirmar; y Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid en el Torneo de la Comunidad.

Seis partidos de pretemporada para el ACB

Ya se conocen las fechas y rivales de Estudiantes en la pretemporada 2009-10. Los chicos de Luis Casimiro comenzarán los entrenamientos el próximo 24 de agosto, para comenzar a jugar amistosos la segunda semana de septiembre.

El primer rival será el Cajasol, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, el sábado 12 de septiembre.   Una semana después, el sábado 19 de septiembre, Estudiantes se desplazará a la ciudad alicantina de Aspe para enfrentarse al recién ascendido Lucentum Alicante.   La siguiente semana habrá otro partido, con fecha y rival por confirmar, y el día 28 de septiembre, lunes, Estudiantes jugará frente al Bizkaia Bilbao Basket en el Polideportivo Magariños.   TORNEO COMUNIDAD DE MADRID El tradicional Torneo de la Comunidad de Madrid, cerrará la pretemporada estudiantil y volverá a disputarse en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. El domingo 4 de octubre a las 12:00h el rival será el Alta Gestión Fuenlabrada, y el martes 6 de octubre será el Real Madrid (19:00h).