Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SEMANA DE PREPARACIÓN PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL LAGUN ARO BILBAO

25 abril 2005

Adecco Estudiantes comienza la semana de preparación para afrontar el encuentro de la 5ª jornada de la Liga ACB frente al Lagun Aro Bilbao. Los jugadores de José Vicente Hernández tendrán día de descanso hoy lunes,

SEMANA DE PREPARACIÓN PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL LAGUN ARO BILBAO

mientras que a partir del martes se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde durante toda la semana, hasta el sábado, que será cuando viajen a Bilbao. Por la mañana estarán a las órdenes de Jorge Sánchez, el preparador físico, mientras que por la tarde, en el Palacio Vistalegre, harán pista.

El encuentro frente al Lagun Aro Bilbao se antoja importante para los dos equipos. Ambas escuadras se encuentran con una victoria en su casillero tras cuatro jornadas disputadas. Así, el partido es fundamental para los colegiales si quieren empezar a pensar en la Copa del Rey de Zaragoza. Todos los jugadores de Adecco Estudiantes están aptos para comenzar la preparación, excepto Richard Fox, que sigue ejercitándose al margen del grupo recuperándose de su rodilla.

Recordemos también que dentro de dos semanas comienza la Euroliga, con el debut de Adecco Estudiantes ante el Efes Pilsen en la cancha del conjunto turco. Además, la semana que viene los estudiantiles tienen partido entre semana. Será el miércoles, a las 20:30 horas, frente al Ricoh Manresa.