Sergio: “En el Palau hay que jugar por encima del 100%”

15 marzo 2011

El base de Asefa Estudiantes Sergio Sánchez considera que para ganar este viernes en el Palau Blaugrana tendrán que “jugar por encima del 100%”. Explica que “viene un tramo con muchos partidos” y que el equipo quiere seguir “en la lucha por los Playoffs”.

Sergio: “En el Palau hay que jugar por encima del 100%”

Sergio Sánchez, base gaditano de Asefa Estudiantes, explicó el atípico plan de esta semana del equipo. “Hemos tenido un día para recuperar, y ahora afrontamos un tramo de la temporada muy cargado de partidos”.

Vienen los cuartos de final de Eurocup contra Cedevita Zagreb y las últimas 9 jornadas de liga regular ACB, algo que “es muy importante, nos jugamos mucho, así que hemos cogido fuerza para lo que viene”, cuenta Sergio.   Los objetivos de Asefa Estu en esta recta final están claros. En palabras de Sánchez, “ya estamos en la lucha por los Playoffs, es lo importante, y a partir de ahora toca mantenerse ahí e intentar meternos entre los 8 primeros”.   Claro que ahora toca una salida más que complicada: la del líder Regal FC Barcelona. “Todo el mundo sabe lo que es ir al Palau”, dice Sergio, “hay que jugar por encima del 100%, tenemos que intentar competir y estar ahí hasta el final. Esa es la única manera de tener opciones ante el Barça”.