Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRIGUEZ, CANDIDATO AL `JUGADOR REVELACION´

4 mayo 2005

Ya puedes votar en la web de la Liga ACB y decidir quien debe ser el Jugador Revelación de la temporada regular. Sergio Rodríguez, base estudiantil, figura entre los candidatos. ¿A que esperas para votarle?

SERGIO RODRIGUEZ, CANDIDATO AL `JUGADOR REVELACION´

Ya está en marcha la votación para elegir al Jugador Revelación de la ACB 2004-05, que se prolongará hasta el miércoles 11 de mayo. La responsabilidad de su elección corresponde en exclusiva a los aficionados, que decidirán el nombre del primer receptor de este premio entre la lista de 10 candidatos propuesta por la ACB y que se puede consultar en la parte inferior de la página. La votación se realiza únicamente a través de ACB.COM y el nombre del ganador se hará público poco después de la conclusión de las votaciones.

El premio “Jugador Revelación” distingue al jugador que haya alcanzado un protagonismo destacado en la ACB gracias a una aportación que supere sobradamente las expectativas existentes sobre su juego al inicio de la temporada. Asimismo, debe haber disputado al menos la mitad de los partidos de la campaña. El “Jugador Revelación ACB 2004-05” se une a los galardones del “Quinteto Ideal”, creado la pasada temporada y que distingue a los mejores jugadores en las respectivas posiciones del juego, y al reformado “Jugador más valioso (MVP)”, que elige al jugador más determinante de la fase regular. Desde la pasada campaña, ambos premios se eligen a través de un jurado de expertos y mediante votación popular.

CANDIDATOS AL JUGADOR REVELACION:

– Carlos Cherry (Caja San Fernando)

– Mickaël Gélabale (Real Madrid)

– Nicolás Gianella (Plus Pujol Lleida)

– Venson Hamilton (DKV Joventut)

– Rafa Martínez (Ricoh Manresa)

– Andrea Pecile (C.B. Granada)

– Sergio Rodríguez (Adecco Estudiantes)

– Javier Salgado (Lagun Aro Bilbao)

– Fernando San Emeterio (Fórum Valladolid)

– Tiago Splitter (TAU Cerámica)