Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ DEBUTA CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

29 agosto 2005

Nunca olvidará Sergio Rodríguez el día de ayer en el que debutó con la Selección Española. El base del `Estu´ ayudó a España a conseguir una nueva victoria ante Francia.

SERGIO RODRÍGUEZ DEBUTA CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

Sergio Rodríguez debutó en el día de ayer con la Selección Española absoluta en el segundo encuentro amistoso de preparación para el Europeo que dará comienzo dentro de unas semanas. El jugador de Adecco Estudiantes, internacional en las categorías inferiores con la camiseta de España, vio ayer cumplido su sueño de debutar con la selección absoluta y no defraudó a sus seguidores. Tan sólo disputó siete minutos de juego y consiguió tres puntos repartiendo tres asistencias, pero el base tinerfeño colegial ha entrando así en la historia como el tercer jugador más joven en debutar con la selección española. El joven jugador se sentía muy feliz a la finalización del encuentro y destacó que “tenía muchas ganas de estrenarme después de no haber jugado en el primer partido y sobre todo tenía ganas de hacerlo bien. Me he encontrado a gusto y he intentado hacer lo que me ha dicho Mario. Espero convencerle para que me lleve a Belgrado”, finalizó el colegial.

Otro jugador de los destacados en el encuentro fue el ala-pivot de Adecco Estudiantes, Iker Iturbe, muy activo en los dos encuentros de preparación y al que Mario Pesquera ha definido como un jugador clave en su esquema de juego. El jugador vitoriano disputó 23 minutos, anotando seis puntos (2/3 en lanzamientos desde la línea de 6,25). Carlos Jiménez, el tercer jugador estudiantil del combinado nacional fue uno de los descartes del choque junto al escolta del Winterthur FC. Barcelona, Juan Carlos Navarro, tras sufrir durante los entrenamientos de la semana un fuerte golpe en un costado.