Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ VERÍA IDEAL UNA FINAL ENTRE EL ESTU Y EL TENERIFE

25 abril 2005

Sergio Rodríguez vivirá un momento muy especial el próximo domingo cuando, con su actual equipo, Adecco Estudiantes, juegue frente al Unleco Tenerife en el Pabellón Santiago Martín.

SERGIO RODRÍGUEZ VERÍA IDEAL UNA FINAL ENTRE EL ESTU Y EL TENERIFE

El encuentro, que se disputa a las 12:30 hora peninsular (11:30 hora local) será el primero que afronte el joven base de Adecco Estudiantes como profesional contra el equipo de su ciudad. Por tanto, para él, significa mucho este partido, ya que con sus 18 años, ya es base del subcampeón de la Liga ACB y juega una media de 18 minutos por encuentro.

Para Sergio será un partido muy especial, al volver a la tierra donde se crió como niño y a la que vuelve en cuanto puede de vacaciones: “Será un momento muy especial; allí he pasado gran parte de mi vida, y soy tinerfeño. He ido a muchos partidos en la hamburguesa, y además estarán mis amigos, mi familia. De todas formas, esto lo sentiré antes y después del partido. Durante el mismo, estaré concentrado y daré todo para que Adecco Estudiantes gane” señaló el jugador colegial. Rodríguez deja muestras claras en sus declaraciones de cuál es su segundo equipo: “Ojalá el Tenerife gane todos los partidos menos los que juegue contra el Estu. Lo que sería ideal es una final entre Tenerife y Adecco Estudiantes; una pasada, aunque lo veo un poco difícil” señaló el base estudiantil.

Rodríguez, que es un novato en esta competición, señaló que su adaptación a esta competición va bien: “Voy poco a poco, y me queda mucho por aprender; tengo que coger experiencia. No todo el mundo tiene la suerte de tener veinte minutos en la ACB con 18 años, y por eso estoy muy agradecido al entrenador y al equipo por como están saliéndome las cosas” señaló Sergio. Sobre cómo ve al equipo de cara al partido del domingo, el tinerfeño destacó que “el equipo se encuentra bien, los dos partidos que hemos ganado lo hemos hecho con solvencia, jugando bien, y así es como lo tenemos que hacer”. Adecco Estudiantes, según su base, tiene capacidad de mejora, y esta se centra en “estar los cuarenta minutos concentrados, y dar el máximo. Eso es lo que creo que nos ha faltado: regularidad y concentración” señaló el base. Por último, y sobre los resultados del Unelco Tenerife, Sergio admite que no ha seguido mucho al equipo “y los resultados no le han acompañado mucho, aunque creo que tienen buen equipo” terminó Sergio Rodríguez.