Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO SÁNCHEZ BAJA ANTE EL TAU CERÁMICA

15 diciembre 2006

El jugador colegial sufrió un golpe durante el partido frente al Ironi Iscar Nahariya. Será baja para el partido de esta jornada pero se prevé que pueda jugar en el siguiente partido.

SERGIO SÁNCHEZ BAJA ANTE EL TAU CERÁMICA

Sergio Sánchez, base colegial, será baja ante el TAU Cerámica, equipo al que se enfrenta el MMT Estudiantes en la jornada décimo tercera a las 19.00 horas en el Fernando Buesa. El joven gaditano sufrió un golpe durante el pasado partido frente al Ironi Iscar Nahariya que le causó un esguince cervical leve y una contractura muscular y paracervical. Para este encuentro, los servicios médicos del Club han decidido oportuno que el base estudiantil no viajara a Vitoria. Además, durante las sesiones del miercoles y el jueves Sergio Sánchez no se ejercitó junto al resto de sus compañeros y estuvo bajo tratamiento fisioterapéutico.

Dependiendo de su evolución, Sergio Sánchez podrá disputar el próximo partido frente al Gran Canria Grupo Dunas que MMT Estudiantes dispute en el Telefónica Arena Madrid el próximo 22 de diciembre a las 20.00h.