Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO SÁNCHEZ SIGUE SIN DEBUTAR EN LA LIGA DE VERANO

10 julio 2007

El jugador colegial aún no ha debutado con Boston Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas y tendrá que esperar al tercer encuentro ante China.

SERGIO SÁNCHEZ SIGUE SIN DEBUTAR EN LA LIGA DE VERANO

El base de MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, continúa sin debutar oficialmente con Boston Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas. La hístórica franquicia se enfrentó la pasada madrugada a los San Antonio Spurs del también estudiantil Viktor Sanikidze, que tampoco pudo disputar algunos minutos. El jugador estudiantil espera poder disputar algún minuto en el tercer encuentro de Boston Celtics frente a una selección de China, que ya dio la sorpresa la pasada jornada imponiéndose a Cleveland Cavaliers por 85-84. Hasta el momento, el base gaditano sólo ha saboreado unos minutos frente a Detroit Pistons pero el encuentro fue a puerta cerrada al que sólo accedieron varios scoutings de franquicias estadounidenses y el general manager de Boston Celtics junto a todo su equipo.

Pese a todo, el jugador estudiantil no pierde la esperanza y se encuentra muy ilusionado de poder disputar sus primeros minutos oficiales en la madrugada del miércoles al jueves, ante la atenta mirada de Mariano de Pablos y José Asensio, que ya se encuentran en Las Vegas con el único objetivo de buscar refuerzos para completar la plantilla de MMT Estudiantes.