Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO SÁNCHEZ, UNO MÁS EN EL CAMPUS DE SIERRA NEVADA (FOTOS)

3 julio 2008

El base de MMT Estudiantes Sergio Sánchez está estos días en el CAR de Granada acompañando a los 260 chavales que participan en el XI Campus “La Cima del Baloncesto”. Y si no fuera porque es más alto y porque lleva puesto el mismo polo blanco que los monitores, parecería uno más de los niños.

SERGIO SÁNCHEZ, UNO MÁS EN EL CAMPUS DE SIERRA NEVADA (FOTOS)

Sergio Sánchez llegó ayer miércoles a Granada, y estará en el Campus que MMT Estudiantes lleva organizando once años en el CAR de Sierra Nevada hasta el próximo domingo 6 de junio.

La visita del base gaditano ha sido uno de los momentos más especiales de este segundo turno del Campus “La Cima del Baloncesto” ya que, aunque todos los años van a Granada varios jugadores del primer equipo de MMT Estudiantes, los chavales no sabían ni quién ni cuando iba a visitarles.

Por eso Sergio fue recibido como un ídolo y con todo el cariño del mundo por los 260 niños y niñas que, desde el pasado domingo 29 de junio están en Sierra Nevada practicando natación, talleres, actividades en la naturaleza, condición física y motriz… y, por supuestísimo, baloncesto.

La semana próxima será Carlos Suárez quien visitará a los participantes en el tercer turno, que también ha agotado todas las plazas, de “La Cima del Baloncesto”.

VER GALERÍA DE FOTOS