Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SIGUE EN DIRECTO EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL

10 abril 2008

Desde las 19 horas de hoy podrás seguir en clubestudiantes.com y en directo el partido de Liga Femenina 2 entre el Universitario de Ferrol y el USP-CEU MMT Estudiantes.

SIGUE EN DIRECTO EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL

El choque más importante (hasta el momento) de la temporada para las chicas de Nacho García se disputará esta tarde en tierras gallegas ante el Universitario de Ferrol. Se trata de la primera de las dos oportunidades que el equipo colegial tiene para sellar su pase matemático a los playoffs de ascenso a Liga Femenina.

Pese a la lejanía, dicho encuentro podrá ser seguido en directo por los aficionados estudiantiles gracias a la televisión oficial que el club ferrolano tiene en internet. Una oportunidad única para vivir un partido histórico en el que además el USP-CEU MMT Estudiantes puede seguir batiendo records y sumar su duodécima victoria consecutiva.

Si quieres vivir la emoción del mejor baloncesto femenino pulsa aquí a partir de las 19 horas de esta tarde, y “empuja” desde tu casa al USP-CEU MMT Estudiantes hacia los playoffs de Santiago de Compostela.