Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SILVIA DOMÍNGUEZ DUDA ANTE MOTIVA CANOE

21 abril 2005

La base del USP CEU-Adecco Estudiantes no sabrá hasta momentos antes del partido si podrá enfrentarse mañana sábado al Motiva Canoe en el derbi madrileño de la Liga Femenina.

SILVIA DOMÍNGUEZ DUDA ANTE MOTIVA CANOE

Después de una primera vuelta relativamente tranquila, el USP CEU-Adecco Estudiantes comienza a tener problemas. Problemas convertidos en lesiones para las jugadoras estudiantiles que están dando más de un quebradero de cabeza a Alberto Ortego. El más importante de todos es que no sabrá hasta minutos antes de comenzar el encuentro si puede contar con Silvia Domínguez. Una de las jugadoras revelación de la Liga y pilar clave en el esquema colegial, no ha podido ejercitarse con el equipo en toda la semana a causa de derrame articular y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado ante Motiva Canoe (19.00h, Polideportivo Magariños) está en el aire.

Además, hasta cuatro son las jugadoras que arrastran problemas físicos como Montse Antón (que sufrió un leve esguince de tobillo a principios de semana), Kate Starbid (con problemas en la espalda) y dos de sus jugadoras interiores como Sonia Blanco y Jenny Benningfield, con problemas musculares. Por lo tanto, el técnico estudiantil no ha podido contar con el equipo al completo en toda la semana para preparar el encuentro ante el Motiva Canoe.
Se espera que el Polideportivo Magariños registre una gran entrada ya que el derbi entre los dos equipos madrileños ha levantado mucha expectación, no solamente por lo que hay en juego, sino por ver de nuevo a la ex estudiantiles Paula Palomares y Silvia Hernández, volver a la que fue su casa. Más de un centenar de aficionados del conjunto canoista animará a su equipo en la Calle Serrano por lo que las jugadoras estudiantiles esperan que su afición no les falle y sean un factor determinante en el encuentro.

Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial al precio de 5€. Las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.