Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SILVIA DOMINGUEZ REGRESA A `CASA´

25 noviembre 2005

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes disputará la novena jornada frente a su equipo de toda la vida. María Pina y Jo Hill no estarán al 100% todavía.

SILVIA DOMINGUEZ REGRESA A `CASA´

Silvia Domínguez vuelve a Barcelona, pero esta vez para enfrentarse al equipo de toda su vida. La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el partido frente al F.C. Barcelona el próximo domingo a las 16:00 horas. Allí se reencontrará con sus antiguas compañeras de equipo, “todavía mantengo la relación con ellas, aunque muchas se han ido. Para mí Sandra Gallego es una gran compañera, que ayuda a las nuevas y es una gran jugadora en su tiro exterior”. La colegial espera poder conseguir la victoria a costa del F.C. Barcelona a pesar de que sabe que se enfrentan a un rival muy duro, con una gran presión y unas transiciones muy rápidas. Silvia Domínguez, base titular y jugadora revelación de la temporada pasada, es la piedra angular en la que se fundamenta el USP CEU-Adecco Estudiantes por lo que su juego podría ser decisivo en el devenir del partido.

Para Silvia Domínguez jugar contra el F.C. Barcelona “no es simplemente un partido más sino que allí me reencuentro con mi familia y amigos, espero que los nervios no me pasen una mala pasada”. En otros encuentros la estudiantil ha conseguido grandes resultados, lo que espera que dure la racha “y poder competir con ellas aunque sabemos que es un equipo de los grandes y será muy duro”.

Tanto María Pina como Jo Hill podrán disputar el encuentro aunque todavía no se encuentren al 100%. María Pina continúa recuperándose de su lesión aunque jugó unos minutos aportando frescura al equipo. Por su parte, Jo Hill demostró que es una jugadora muy dura aguantando el dolor que le provoca el esguince de tobillo, por lo que no disputó un partido completo, pero sí ayudó en pequeñas dosis a engordar el marcador de las colegialas.