Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SMS FINALIZA CON ÉXITO EL MEETING DE MADRID

23 julio 2007

La empresa perteneciente al Club Baloncesto Estudiantes, SMS (Sport Media & Sponsoring), ha sido la encargada de la publicidad del Meeting de Atletismo celebrado en el Estadio Vallehermoso.

SMS FINALIZA CON ÉXITO EL MEETING DE MADRID

SMS (Sport Media & Sponsoring), empresa perteneciente al Club Baloncesto Estudiantes, ha sido la encargada de la publicidad del Meeting de Atletismo celebrado este pasado sábado en el Estadio Vallehermoso. Durante la jornada, infinidad de caras conocidas disputaron las pruebas ante cerca de cuatro mil espectadores que se agolpaban en las gradas. Allí, los aficionados al atletismo vieron como se coronaban Campeonas Blanka Vlasic (2,05 en altura), Tatyana Lebedeva (7,15 en longitud) o Lauryn Williams (100 metros) entre otras.

Como en otras ocasiones, SMS organizó la planificación de la publicidad para tal evento. La empresa colegial, fiel a su línea de negocio basado en el marketing deportivo ha cosechado otro nuevo éxito tras la celebración del Meeting de Atletismo 2007. Anteriormente, la Federación de Volleyball, la Federación de Taekwondo o la de Atletismo requirió los servicios de SMS para encargarse de la publicidad de los eventos deportivos realizados. La relación entre la Federación de Atletismo y SMS comenzó el año 2003, en donde la empresas estudiantil organizó por primera vez este Meeting de Atletismo.