
![]() | |
Más de setenta niños participaron en Futuras estrellas Kellogg´s-Estudiantes”, una iniciativa organizada por el Club Baloncesto Estudiantes y Kellogg´s. Esta concentración tiene como objetivo la búsqueda de nuevos valores del baloncesto. El pasado domingo, 20 de mayo, Ávila fue el escenario donde participaron activamente en las diferentes pruebas llevadas a cabo.
Los entrenadores de la cantera estudiantil organizaron diferentes ejercicios de 1×1, 3×3 y 5×5 durante cerca de dos horas. En ellas, los jugadores pudieron dar muestras de su habilidad con el balón. Para ayudar a los participantes durante las pruebas, Gatorade, proveedor de “Futuras Estrellas Kellogg´s-Estudiantes”, ofreció su bebida isotónica. Además, Carlos Suárez, Daniel Clark y Viktor Sanikidze acudieron al Pabellón San Antonio de Ávila para darles una pequeña conferencia a los pequeños participantes, en la que les enseñaron los valores del club para más tarde disputar algunas partidos con ellos.
Este evento se ha podido llevar a cabo gracias al patrocinio oficial de Kellogg´s y al Ayuntamiento de Ávila. A todos aquellos niños seleccionados se les dará la oportunidad, si lo desean, de formar parte de la Residencia de deportistas que tiene el Club estudiantil. Kellogg´s provee a dicha residencia de los alimentos incluidos en el desayuno para nutrir a las jóvenes promesas. Allí, aprenderán los valores que el Club Baloncesto Estudiantes trata de inculcar en la enseñanza de todo joven así como los fundamentos teóricos y prácticos del baloncesto.