Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Suárez: “En estas canchas es donde aprendí a jugar”

18 diciembre 2009

Incluso para alguien como Carlos Suárez, que lleva media vida entrenando y jugando en ellas, las canchas del Ramiro de Maeztu le transmiten algo especial. En estas históricas instalaciones, el Polideportivo Magariños, “La Piscina” y “La Nevera” tendrán lugar las actividades del VI Campus de Navidad «Los Valores del Estu», que se celebra los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

Suárez: “En estas canchas es donde aprendí a jugar”

“Llevo jugando en estas canchas toda la vida”, recuerda Carlos tras un entrenamiento con el equipo ACB en el Magariños. Cuando la estrella estudiantil jugaba en la cantera colegial todavía no se impartía el Campus de Navidad, “empezó unos años después” señala, pero sí conoce la experiencia de asistir a los Campus del club colegial en Sierra Nevada.

“Los Campus del Estudiantes son una pasada. Conoces a muchísima gente. Yo todavía conservo relación con muchos entrenadores de los que conocí entonces”, se acuerda Suárez.

El Campus está dirigido a jugadores, niños y niñas, que hayan nacido entre 1996 y 2003 (es decir, entre 6 y 13 años). Su objetivo es la mejora de los fundamentos técnicos del baloncesto, pero a la vez contribuir a una educación deportiva más sana y humanista. Lo resume bien el título del campus: “Los Valores del Estu”. Los mismos desde 1948.   VISITA DE LOS JUGADORES ACB AL CAMPUS Durante el Campus de Navidad, el equipo ACB de Estudiantes estará preparando el derbi contra el Real Madrid. Coincidirán con los participantes en el Campus, aunque Carlos recuerda que eso es algo habitual cada temporada: “nos ven entrenar a nosotros… y también nosotros a ellos….”  Además, añade “normalmente nos hacemos una foto todos juntos”. Y este año será igual.   Todavía quedan plazas para este VI Campus “Los Valores del Estu”. Existen descuentos para:   Abonados, jugadores/as Escuela del Club Estudiantes, alumnos del Colegio e Instituto Ramiro de Maeztu, hermanos, asistentes a Campus y Empresas Colaboradoras. Socios: infórmate.   Además, participarán por tercer año consecutivo las escuelas de jugadores/as con Síndrome de Down que forman parte y engrosan la cantera más numerosa de España.   Cómo apuntarse Telf. 91 562 40 22; escuelas@clubestudiantes.com    Lunes a Viernes: 9:30 h.-14:00 h y de 16:00 h.-19:30 h.   PROGRAMA COMPLETO