SUÁREZ: “LA AFICIÓN PUEDE APOYARNOS EN DONOSTI POR 20 EUROS”

15 abril 2009

Carlos Suárez, como toda la plantilla de MMT Estudiantes, es consciente de la importancia del partido del próximo domingo en San Sebastián contra el Bruesa GBC: «los dos equipos necesitamos la victoria». Por eso cree que «cuantos más estudiantiles haya en Illumbe, mejor».

SUÁREZ: “LA AFICIÓN  PUEDE APOYARNOS EN DONOSTI POR 20 EUROS”

Ante el importante partido que MMT Estudiantes juega el domingo en San Sebastián contra el Bruesa GBC, Carlos Suárez opina que “Tenemos que conseguir la décima victoria para conseguir más tranquilidad. Es algo que necesitamos los dos conjuntos y el hecho de que sea fuera, en Illumbe, le da un plus de dificultad…” Así, hace un llamamiento a la afición: “cuantos más aficionados de MMT Estudiantes vengan a San Sebastián a apoyarnos será mejor, porque el ambiente que sabe crear nuestra afición es un factor muy importante para lograrlo”.

Así, desde el club colegial se está facilitando el desplazamiento para sus aficionados por sólo 20 euros (viaje en autobús + entrada). También para conseguir únicamente la entrada, por 15 euros. Como es habitual en MMT Estudiantes, es la Demencia la encargada de gestionar este viaje, para el que ya casi ha llenado un autobús.

• Lugar de pago: “cuarto demente” del polideportivo Magariños (C/Serrano 127)
  • Horario de pago: hasta este jueves de 17:30 a 20:00 horas
  • Horario de viaje: salida de Madrid por la mañana, llegada a Donosti a comer, vuelta tras el partido, que se disputa a las 18:00 horas.
  • Más información: email intifadademente@gmail.com o el teléfono de las oficinas en las horas de pago 91 562 40 22

“El horario no es el mejor para los aficionados que trabajan al día siguiente, pero esperamos que hagan el esfuerzo para apoyarnos para intentar dejar la permanencia certificada. Además, el otro partido que nos queda fuera, contra Cajasol es entre semana y eso sí que es más complicado”, señala el alero.