Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Suárez: “Lo que nos queda, como si fueran finales”

27 abril 2010

El alero de Asefa Estudiantes Carlos Suárez, sabe de la importancia del próximo partido que su equipo juega, en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket. “Tenemos que disputar los partidos que quedan como si fueran una final, nos jugamos mucho”, sentencia el canterano colegial.

Suárez: “Lo que nos queda, como si fueran finales”

Carlos Suárez ha analizado la última victoria de Asefa Estudiantes, el sábado ante el CB Murcia, que mantiene al equipo en puestos de Playoff. El canterano colegial es muy crítico con el juego del equipo, ya que considera que “hemos estado muy poco acertados en ataque, fallando muchas canastas fáciles… pero en la segunda parte la defensa y la velocidad en el juego han sido clave”.

El alero dio el gran susto del partido, al desvanecerse en una jugada defensiva en la segunda mitad. No pasó nada e incluso volvió a jugar en el último cuarto. El propio Carlos cuenta lo que pasó: “perdí un poco el conocimiento porque me di un golpe con Nik Caner-Medley en la cabeza y me quedé medio grogui pero vamos, que sólo ha sido un susto”, tranquiliza.   Ahora, Asefa Estudiantes ya sólo piensa en preparar el próximo partido, un duelo directo contra el Bizkaia Bilbao Basket. Para Suárez “va a ser un partido donde nos juguemos mucho”.   A falta de tres jornadas para el final de liga regular, y con Asefa Estudiantes clasificado en el séptimo puesto, el Playoff está muy cerca. Por eso, para Carlos el Asefa Estu tiene que “disputar los partidos que nos quedan como si fueran una final”.   El alero de Aranjuez es consciente de que el partido contra el Bizkaia Bilbao Basket “va a ser muy complicado ya que en el BEC es muy difícil ganar”, y de que el partido de ida en el Madrid Arena, en el que Asefa Estudiantes superó a los bilbaínos por 77-71, no sirve de referencia. “Hay muchos cambios respecto a la primera vuelta”, señala, y añade que “tienen a gente como Mumbrú, Warren o Hervelle que con su calidad pueden romper un partido”.