Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¿TE VAS A PERDER EL HOMENAJE A PEPU HERNÁNDEZ?

4 octubre 2006

El próximo sábado en el Madrid Arena, en el estreno del MMT Estudiantes en esta temporada, el realizará un homenaje al flamante entrenador Campeón del Mundo, José Vicente Hernández.

¿TE VAS A PERDER EL HOMENAJE A PEPU HERNÁNDEZ?

El entrenador de la Selección Española, José Vicente Hernández, recibirá de manos de su Club de toda la vida, el Club Baloncesto Estudiantes, un caluroso y sentido homenaje el próximo 7 de octubre en el encuentro que disputará el MMT Estudiantes ante el Grupo Capitol correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB en el Madrid Arena. La entidad estudiantil, presidida por Fernando Bermúdez, realizará un emotivo homenaje conmemorando al ex entrenador colegial por la consecución del Oro en el Mundial de Japón y su trayectoria como entrenador estudiantil.

Fernando Bermúdez, presidente de MMT Estudiantes, ha decidido que las personas que entreguen dicho recuerdo a José Vicente Hernández, sean los fundadores de Estudiantes, que son Rafael Laborde, Luis Martínez Arroyo y Roberto Bermúdez a quien acompañará María Ignacia Magariños en representación de la familia Magariños.

Desde el Club, se hace un llamamiento a toda su afición y a los seguidores del MMT Estudiantes, no solamente por la importancia del encuentro sino también para homenajear al seleccionador campeón del mundo que tan sólo ha dirigido a la Selección Española, tras pasar toda su carrera deportiva ligada al equipo estudiantil. Con este, será el segundo homenaje que realiza el Club estudiantil a los Campeones del Mundo, tras el efectuado a Sergio Rodríguez días antes de marcharse a los Pórtland Trail Blazers.