Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TODO LISTO PARA QUE EL “MAGATA” SEA UNA FIESTA

8 abril 2009

El sábado llega la hora de la verdad para el MMT Estudiantes LF. No hay vuelta de hoja: o las chicas del Ramiro ganan al Mann Filter Zaragoza, o el año que viene estarán en Liga Femenina 2. El Magariños será una fiesta para conseguir el lleno, esperamos que con final feliz.

TODO LISTO PARA QUE EL “MAGATA” SEA UNA FIESTA

El Polideportivo Magariños vivirá este sábado el ambiente de las grandes citas. Porque, sin duda, la última jornada de Liga Femenina, con la permanencia en juego, lo es.

La histórica cancha colegial se llenará para apoyar al MMT Estudiantes LF en su vital encuentro contra el Mann Filter Zaragoza. El ambiente será de fiesta, que esperamos no agüen las aragonesas.

COLORIDO Así, para dar colorido se repartirán globos azules, banderas y banderolas de Sol Música. También se regalarán camisetas y balones en los tiempos muertos, se darán chicles y refrescos gratis a los asistentes… y la mascota de Alipende (la marca del patrocinador de cantera Ahorramás) acudirá al encuentro vestida con los colores de MMT Estudiantes.   EN FAMILIA También se volcará el resto del club colegial. Así, los jugadores del equipo ACB acudirán al partido a animar como un seguidor de MMT Estudiantes más, como hacen siempre que el calendario se lo permite. Además de miembros de otros equipos de la cantera colegial, especialmente los de chicas que ven en el Liga Femenina su espejo para cuando sean mayores.   DUELO EN LAS GRADAS Como no podía ser menos, en este vital partido volverán a estar las peñas de MMT Estudiantes, con la Demencia a la cabeza. Intentarán así dejar claro el factor cancha que pretenden mitigar el medio centenar de aficionados que se desplazarán desde Zaragoza. Como en partidos anteriores se habilitarán sillas a pie de pista. Recordamos que la entrada al partido vale 5 euros, pero que los abonados de ACB tienen entrada libre.   LOS MEDIOS SE VUELCAN La importancia del partido ha atraído la atención de los medios de comunicación, incluso de los que no es habitual que sigan la Liga Femenina. El mejor ejemplo es el compromiso de la televisión pública madrileña que emitirá en directo el partido a través de su segundo canal, La Otra. Pero también la presencia de las chicas de MMT Estudiantes en las principales emisoras de radio, periódicos deportivos, portales de Internet…