Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Torneo CAM: 26 sept. contra «Fuenla» y vale el derbi de la jornada 1 de ACB

20 septiembre 2010

La FBM ha confirmado los horarios del XXVII Torneo de la Comunidad de Madrid. Asefa Estudiantes abrirá el torneo el domingo 26 de septiembre en cancha del CB Fuenlabrada;  y el resultado derbi de la capital contra el Real Madrid en la jornada 1 de liga ACB valdrá para la clasificación final de este torneo.

Torneo CAM: 26 sept. contra «Fuenla» y vale el derbi de la jornada 1 de ACB

Ya están confirmados los horarios del XXVII Torneo de la Comunidad de Madrid ACB, organizado por la FBM. El domingo 26 de septiembre a las 13:00 h., el C.B. Fuenlabrada recibirá al Asefa Estudiantes en el pabellón Fernando Martín. El lunes 27 a las 20:45 h., también en el Fernando Martín de Fuenlabrada, se enfrentarán el Real Madrid y el equipo local.

El torneo se completará con el partido de ACB de la primera jornada del jueves 30 a las  20:30 h., en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado valdrá para la clasificación final de este Torneo de Liga ACB de la Comunidad de Madrid, entre el Asefa Estudiantes y el Real Madrid.

Se podrán adquirir entradas para los dos primeros partidos del Torneo de la Comunidad de Madrid de Baloncesto ACB, que se disputan en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, siendo el precio del Abono por los dos partidos (C.B. Fuenlabrada – Asefa Estudiantes y Real Madrid – C.B. Fuenlabrada) de 15 euros, mientras que también se podrán adquirir individualmente entradas para estos dos partidos siendo el precio de 10 euros por partido. Estas entrada podrán adquirirse en las taquillas del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.