Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Torneos de formación: las dos caras de la moneda

24 julio 2010

Los canteranos de Asefa Estudiantes dieron buenas y malas noticias en la jornada del viernes. La buena es la victoria de la selección sub18 de Jaime Fernández a Suecia por 95-57. La mala es la derrota de la sub17 de Elena de Alfredo y Sara Rodriguez ante Estados Unidos po 86-57, que les apea de la lucha por las medallas en el torneo.

Torneos de formación: las dos caras de la moneda

Cara y cruz este viernes para los canteranos de Asefa Estudiantes que disputan los torneos de formación internacionales. La buena noticia de la jornada fue la victoria de la selección masculina sub18 sobre Suecia por 95-57. Los escandinavos no pusieron en peligro a los españoles en ningún momento del partido y la victoria se basó en la aportación de todos los miembros del equipo.

El canterano de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, volvió a disfrutar de minutos en el día de hoy, llegando a anotar 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 18 minutos que estuvo en la cancha.

Mañana España peleará por el primer puesto del grupo B frente a Letonia a partir de las 16.45 horas.

ESTADOS UNIDOS FUE DEMASIADO PARA LAS CHICAS

La otra cara de la moneda nos llega desde Toulouse, donde la selección española sub17 cayó ante Estados Unidos por 86-57. El poderío físico de las americanas, unido a su buen parcial de inicio de 27-16 y su acierto desde más allá de la línea de tres puntos fue clave en la victoria yankee

Lo positivo del día fue la buena imagen que dieron nuestras canteranas pese a la derrota. Elena de Alfredo fue capaz de anotar 12 puntos y dar 1 asistencia en los 16 minutos en pista; mientras que Sara Rodríguez encestó dos puntos, cogió 5 rebotes y repartió dos asistencias en 17 minutos de juego.

España luchará por el 5º puesto a partir de mañana cuando se enfrente a Rusia a las 12.30 horas.