Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TRAINING DAY RECIBE SU PRIMER PREMIO

27 abril 2005

Training Day, la nueva línea de negocio creada por el Club Baloncesto Estudiantes y Adecco Formación ha recibido su primer galardón por la revista `Actualidad Económica´.

TRAINING DAY RECIBE SU PRIMER PREMIO

Apenas hace un año que el Club Baloncesto Estudiantes y Adecco Formación crearon el Training Day y ya están empezando a recogerse sus frutos. Y es que la revista `Actualidad Económica´ editada por el Grupo Recoletos, publicación semanal líder de la prensa económica de nuestro país ha premiado al Training Day como una de las `Cien mejores ideas de 2004´. Tanto para el Club Baloncesto Estudiantes como para Adecco Formación es una gran satisfacción el haber recibido este premio ya que hace apenas un año, en la Copa del Rey de Sevilla, el Training Day se presentó oficialmente con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos, desarrollar una oferta diferencial en torno al deporte, plantear una oferta formativa basada en el análisis de la práctica deportiva ya que el deporte es un lenguaje universal que facilita el análisis de los problemas cotidianos en la empresa y enfatiza los mensajes.

Es un modelo de formación que utiliza el deporte como metáfora, como banco de pruebas del mundo empresarial y que pretende facilitar la transferencia de las experiencias de destacados deportistas de primer nivel en enseñanzas útiles para el directivo. Y es que cada vez son más la empresas que utilizan Training Day para formar a sus empleados.

Training Day no se para aquí y continua su camino a pasos agigantados. Si hace una semana fue Lilly quien requirió los servicios de Training Day para la formación de sus empleados con Juanito Oiarzabal como protagonista, el fin de semana pasado fue la empresa de transportes Seur, en Toledo. Y de la misma manera, el Club Baloncesto Estudiantes y Adecco Formación están preparando las próximas ediciones del Training Day con empresas como Indra, Boulanger, Chrnoexpres u Hoteles Onasol, que se realizarán en próximas fechas.