Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TRAS LA NAVIDAD, VUELVE LA CANTERA

7 enero 2009

Una docena de partidos vuelven a subir el telón para los equipos de base de MMT Estudiantes este fin de semana. Además, hay representación colegial en los campeonatos de España autonómicos que se están jugando en Cáceres.

TRAS LA NAVIDAD, VUELVE LA CANTERA

Varios equipos de MMT Estudiantes de categoría junior, cadete e infantil vuelven este próximo fin de semana a la competición. Habrá un total de doce partidos entre el sábado y el domingo.

JUNIOR: LAS CHICAS EMPIEZAN LA SEGUNDA FASE En categoría junior, el Junior Femenino comienza la segunda fase, en casa contra el Espacio Torrelodones (domingo 12:30h), que terminó segundo de su grupo la anterior fase. En cuanto a los chicos, el Junior C recibe en Magariños (sábado 18:30h) al Cortyfader Juan de Austria intentando mantener la imbatibilidad con la que terminaron 2008 (9-0) en la jornada 13 del Grupo 1 de 1ª división Junior Federado; y el Junior D visita al Colegio El Prado en la jornada 13 del grupo 4 de la 2ª división de Junior Federado.   CADETE: CONTINÚA LA PRIMERA FASE En categoría cadete, sigue la primera fase para el Cadete C (recibe al Ciudad de Móstoles el domingo a las 9:15h); el Cadete D (contra Piratas Soto, sábado 11:00h); Cadete E (visita a Escuela Barrio del Pilar), Cadete F (visita a Tres Cantos D) y Cadete G (recibe el sábado a las 11:00h al Zona Press).   INFANTIL: TODOS EL SÁBADO POR LA MAÑANA En categoría infantil, destaca el derbi que enfrentará al Infantil C con el Infantil B en La Nevera el sábado a las 12:30h. También ese día y en ese escenario juegan el Infantil D (9:00h) contra el Fundal Alcobendas y el Infantil F contra el Ciudad de los Muchachos (9:00h). Esa misma mañana juega el Infantil E contra el Madrid Villa de Vallecas (9:00h).   CAMPEONATOS DE ESPAÑA CON SABOR COLEGIAL En los Campeonatos de España autonómicos que se están disputando en Cáceres hay representación estudiantil. 
  En la Selección Madrileña de categoría Infantil Masculino están los aleros colegiales Pablo Moreno y Alberto Jiménez (ver plantilla completa)
En la madrileña Infantil Femenina juega la escolta de MMT Estudiantes Marina Ruiz (ver plantilla completa)
En la madrileña Cadete Masculina tenemos al ala-pívot Daniel Diez de la Faya y al base-escolta Jaime Fernández (ver plantilla completa)
Y en la madrileña Cadete Femenina es donde hay más representación de MMT Estudiantes. Están la base Elena De Alfredo; la alero Marta Cruz; la ala-pívot Sara Rodríguez y las pívots Estibaliz Rubio y Ana Carmen Soto.  (ver plantilla completa)
  Todas las selecciones madrileñas empezaron ganando en la jornada inaugural, disputada el 6 de enero.
 

Sábado 10 de enero

En la NEVERA
Infantil D Fundal Alcobendas 9:00h
Infantil F Ciudad de los Muchachos 9:00h
Cadete D Piratas Soto 11:00h
Cadete G Zona Press 11:00h
Infantil C Infantil B 12:30h
En la NEVERA
Junior C Cortyfader Juan de Austria 18:30h
 
FUERA
 
Colegio El Prado Junior D

11:30 Colegio El Prado.
C/ Costa Brava 4.

Esc. Barrio del Pilar Azul Cadete E 16:30 Pdvo. Barrio del Pilar.
Avda. Monforte de Lemos s/n.
Tres Cantos D Cadete F 11:15 Pol. Mpal. Tres cantos.
Avda. La Luz 6. Tres Cantos

Madrid Villa de Vallecas

Infantil E 9:00 Pdvo. Cerro de Almodóvar. Km. 9,300.
 

 

Domingo 11 de enero
En el MAGARIÑOS
Junior Femenino Espacio Torrelodones 12:30h
En la NEVERA
Cadete C Ciudad de Móstoles 9:15h

 

Liga FEAPS
FSDM Estudiantes Cetelem «A»  
FSDM Estudiantes Cetelem «B»  
FSDM Estudiantes Cetelem «C»  
Estudiantes Pozuelo  
Club Amigos Estudiantes  

 

Liga Femenina -Jornada 14 . Sábado 10 de enero
Rivas Ecópolis MMT Estudiantes 19:00h Pab. Cerro del Telégrafo
Rivas Vaciamadrid
 
Liga EBA – Jornada 14 . Domingo 11 de enero
MMT Estudiantes Bto. Ciudad Real 12:15h Polideportivo Magariños