TXEMI URTASUN: “HAREMOS UN BALONCESTO BONITO PARA QUE EL PÚBLICO SE LO PASE BIEN”

30 julio 2007

El jugador recién llegado a la plantilla del MMT Estudiantes, Txemi Urtasun, ha conseguido el abono de la temporada 07/08 como muchos otros aficionados. El escolta pamplonés apuesta por el joven equipo que se ha formado.

Txemi Urtasun ha sido el segundo jugador de la nueva plantilla del MMT Estudiantes en adquirir el abono 07/08 después de Carlos Suárez. Tras el inicio de la campaña de abonos del Club Baloncesto Estudiantes, muchos aficionados se han acercado hasta las oficinas situadas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127), para renovar o conseguir el abono de la temporada 07/08. Tal y como hiciera Carlos Suárez la semana pasada, Txemi Urtasun ha seguido sus pasos y ha conseguido el nuevo abono 07/08.

Para el escolta es fundamental “ir poco a poco, integrándome en la dinámica del equipo e intentar ayudar en todo lo que me pida Mariano”. A falta de los últimos retoques en la plantilla, Txemi Urtasun apunta que “el equipo no ha variado tanto en el exterior, es un equipo mucho más joven que el del año pasado por lo que debemos buscar otras nuevas fórmulas para ganar partidos y adecuarnos”. El escolta pamplonés ya conoce lo que es el Telefónica Arena Madrid lleno en su última visita con su ex equipo “es una afición que anima, un público ilusionado con su equipo, me sorprendió gratamente”. Y un deseo que Txemi Urtasun tiene para el año que viene “es volver a situar al MMT Estudiantes donde se merece, en la lucha por los Playoffs, todo el mundo quiere este objetivo, además de conseguir entrar en la Copa del Rey”

Por otro lado, el jugador estudiantil agradece a todos aquellos aficionados que ya se han hecho con el nuevo abono “muchas gracias por su apoyo. Esperamos que vengan con mucha ilusión al Telefónica Arena Madrid. Creo que van a disfrutar del baloncesto, haremos lo posible para que se lo pasen bien”. Pero para los que todavía no han conseguido el abono de la próxima temporada, Txemi Urtasun lanza un mensaje “que se abonen, este año el equipo va a ofrecer baloncesto de calidad, va a ser muy atractivo”.