Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE PARA LOS EQUIPOS DE PREFERENTE

30 noviembre 2007

Casi todos los equipos han cumplido y se han clasificado para la siguiente fase. La de este fin de semana será la última jornada antes del parón navideño y por las concentraciones de las selecciones de las diferentes categorías.

ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE PARA LOS EQUIPOS DE PREFERENTE

Juniors A y B masculino y femenino, Cadetes A y B también masculino y femenino e Infantiles A masculino y femenino y B masculino han certificado su pase a la siguiente fase. Sólo el infantil B femenino está a la espera y depende de lo que ocurra en esta última jornada: si ganan a Agustiniano y Fuenlabrada pierde ante Majadahonda, se meterían; e incluso podrían ser terceras, si Virgen de Atocha pierde frente a Estudio.

El próximo fin de semana se disputan los últimos partidos de la categoría preferente -a la federada, aún le quedan unas cuantas semanas-. Una jornada que servirá básicamente, para dibujar cómo quedará cada cuadro y qué equipo ocupa qué posiciones.

El Junior A, con el segundo puesto ya asegurado, se enfrenta al Fuenlabrada (domingo, 20:15h., Polideportivo Magariños) en el que será quizás el partido más destacado del fin de semana en las competiciones de cantera. En la ida MMT Estudiantes ya se impuso en su cancha a los fuenlabreños (88-92), terceros en el grupo. Cómo mucho, lo único que podría pasar, sería que el Fuenlabrada quedara cuarto si cayera ante los colegiales y CREF y Torrejón ganara su partido. Pero, al igual que MMT Estudiantes, ya tienen asegurado su pase a la siguiente fase.

E interesantes a la par que igualados se presentan también los partidos que disputarán el Infantil masculino A ante el Hercesa (lunes, 12:30h., La Nevera/>) y el duelo entre los equipos cadetes femeninos (sábado, 20:15, La Nevera/>). Los chicos del infantil se impusieron por un apretado 55-58 en Alcalá de Henares en la primera vuelta y afrontan este último compromiso, igual que el Junior A, como un partido de trámite, para seguir puliendo cosas. Y por último, el partido de los dos Cadetes femeninos, el A y el B, en un duelo que llega con el atractivo de haber sido las chicas del B, de primer año, las que ganaran el derbi en la ida (75-81). Partido que tampoco cambiará nada pues el primer puesto es inaccesible para el Cadete A, al tener perdido el average con el Canoe, ni tampoco podrá optar a más el B, que acabará esta primera fase como cuarto, eso sí, con la clasificación también para la siguiente fase bajo el brazo.

Para ver los horarios de todos los partidos que disputarán este fin de semana los equipos de cantera, pulsa aquí.