
![]() | |
Ofrecer una formación de calidad en temas relacionados mundo jurídico-deportivo. Éste es el objetivo principal del Curso de Derecho promovido por
El curso, dirigido principalmente a profesionales que trabajen en federaciones deportivas, clubes, empresas vinculadas al deporte, así como licenciados en Derecho y estudiantes de último curso de dicha carrera, tendrá un carácter principalmente práctico y será conducido por un profesorado de prestigio en el área. También los deportistas profesionales que deseen formación en este campo podrán inscribirse en el mismo.
Todo aquel o aquella que desee obtener más información podrá hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico fundacion@clubestudiantes.com o llamando al número de teléfono 91 562 40 22.