Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ÚLTIMO CLÍNIC KELLOGG´S EN EL RAMIRO DE MAEZTU

5 junio 2008

Este jueves los alumnos del Colegio Ramiro de Maeztu tuvieron una sobremesa muy especial junto a los jugadores y el médico de MMT Estudiantes. Baloncesto y educación nutricional fueron las clases de hoy en el Ramiro gracias al “Estu” y el apoyo de Kellogg´s.

ÚLTIMO CLÍNIC KELLOGG´S EN EL RAMIRO DE MAEZTU

Carlos Suárez, Sergio Sánchez, Javier Beirán, Jayson Granger y un Pancho Jasen que continúa evolucionando favorablemente de su operación en la rodilla visitaron hoy junto al médico de MMT Estudiantes, Juan José Pérez el Colegio Ramiro de Maeztu para impartir un clínic doble, con el apoyo de Kellogg´s: por un lado, alimentación saludable, y por otro, baloncesto.

Primero, un centenar de alumnos asistieron en el salón de actos del Colegio a la charla del médico colegial, Juan José Pérez, sobre nutrición. Los chavales pudieran aprender las directrices para una buena alimentación, como por ejemplo respetar las tres comidas al día: un buen desayuno, una buena comida y una buena cena. Al lado del galeno colegial estuvieron los bases de MMT Estudiantes Sergio Sánchez y Jayson Granger, este último también alumno del Ramiro, y entre los tres respondieron a las preguntas de los niños y niñas.

Para apoyar las palabras de Juan José Pérez se instaló una pirámide nutricional interactiva, que sirvió para clasificar con más facilidad los distintos alimentos según su importancia para una dieta equilibrada.

Posteriormente, se trasladaron al histórico pabellón de La Nevera, donde se han unido al grupo los jugadores Carlos Suárez, Javier Beirán y Pancho Jasen. Allí, entrenadores de la cantera de MMT Estudiantes han dirigido un clínic en el que cada jugador formó parte de un ejercicio diferente, junto a los alumnos del Ramiro.

Pancho Jasen ha querido estar presente en este acto de despedida de la temporada y del curso en el Ramiro de Maeztu, pero no ha podido participar en ese clínic debido a su reciente operación de rodilla. Ésta evoluciona favorablemente y ya se encuentra en la segunda fase de su recuperación, una vez que ha dejado de necesitar andar con muletas.

La visita ha finalizado con una foto de todo el grupo en La Nevera, y la firma de autógrafos por parte de los jugadores de MMT Estudiantes a sus jóvenes admiradores.