Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ULTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

9 enero 2006

Como en ediciones anteriores, el Curso de Derecho del Deporte continúa a buen ritmo de inscripción aún restan pocos días para su comienzo.

ULTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

La Fundación Estudiantes presentó el pasado 16 de diciembre la IV edición del Curso de Derecho del Deporte que organiza la entidad estudiantil en colaboración con el prestigioso despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo. Este IV Curso de Derecho del Deporte ha sido diseñado para ofrecer una formación de calidad en esta materia, cubriendo así un campo en el que las posibilidades de formación son limitadas. Dos semanas después de su presentación, el curso que ofrece la Fundación Estudiantes está teniendo una buena aceptación y aunque restan pocos días para finalizar el plazo de inscripción, se espera que se complete como en ediciones anteriores.

El Curso de Derecho del Deporte, en sus cuatro años de andadura, ha ido ganando en calidad, experiencia y prestigio, tanto en contenidos como en profesorado, convirtiéndose en uno de los cursos de referencia en esta interesante materia y adaptándose permanentemente a los rápidos cambios que sobre esta dinámica disciplina se producen. El curso está dirigido además de a licenciados en derecho y juristas que trabajan en el ámbito deportivo a todo tipo de profesionales del mundo del deporte que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia. Todas las personas que realicen el curso, recibirán un diploma acreditativo y los mejores expedientes del Curso tendrán la posibilidad de realizar prácticas en el despacho de Madrid de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, siempre en función de las necesidades de éste.

Ya puedes consultar aquí la información sobre el IV Curso del Derecho del Deporte organizado por la Fundación Estudiantes.