Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN MAL CUARTO HACE PERDER AL USP CEU MMT ESTUDIANTES

12 febrero 2007

Las colegiales no pudieron frente al Rivas Futura en el derbi madrileño. El conjunto estudiantil perdió el partido en los últimos minutos del partido.

UN MAL CUARTO HACE PERDER AL USP CEU MMT ESTUDIANTES

El USP CEU MMT Estudiantes tuvo al alcance de la mano la victoria del partido, pero los nervios y la falta de concentración hicieron que el marcador se diese la vuelta. El partido comenzó muy igualado por parte de los dos conjuntos, tanto Nacho Martínez como Alberto Ortego, no dejaron de dar instrucciones en los primeros minutos a sus respectivas jugadoras. El balón subía y bajaba a voluntad de los contraataques consiguiendo casi la totalidad de las canastas del primer cuarto. Por parte de las colegiales, Sandra Ygueravide hacía un buen cuarto llevando el timón del equipo. Y por arte de las visitantes, Christon conseguía canasta a canasta que su equipo no se despegase del marcador e incluso superar a las colegiales en ciertos momentos.

El segundo cuarto comenzó igual que el primero, con imprecisiones y fallos en los pases por parte de las colegiales. La salida de Ana Carbo hizo que el USP CEU MMT Estudiantes, se despertará de su letargo igualando el marcador. Pero Santos en la siguiente jugada mete un triple dejando el marcador 22-25. Maria Pina, como capitana y asumiendo la gran responsabilidad contesta al Rivas Futura con otro triple igualando de nuevo el marcador. Antes de llegar al descanso las colegiales ya habían sumando en este parcial un total de 32 puntos dejando a las madrileñas en 23 aciertos. El susto lo dio María Pina, que en un choque fortuito, no podía doblar el brazo izquierdo, al final fue todo un golpe y la jugadora pudo continuar ayudando a su equipo.

El segundo tiempo fue enteramente del Rivas Futura haciendo que el USP CEU MMT Estudiantes tuviese que dar una muestra de coraje y esfuerzo para no darse por vencido en ningún momento. El tercer tiempo comenzó con buen pie para las colegiales que conseguían un renta de 60-53 sobre las madrileñas, pero Alberto Ortego movió su banquillo sacando la artillería y convirtieron el marcador en positivo para el Rivas Futura, 63-65 al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue enteramente del Rivas Futura a pesar de que las colegiales se impusiesen hasta el minuto tres. En esos tres minutos las colegiales perdieron la concentración, momento que aprovecharon las visitantes para despegarse en el marcador consiguiendo el resultado final de 73-86.

Ficha técnica:

USP CEU MMT Estudiantes.- Irvin (11), Argüello (7), Pina (16), Ygueravide (14), Maglisceau (8) – cinco inicial – Bokesa (4), Carbo (11), García (2).

Rivas Futura.- Ocete (2), Christon (11), Serenac (18), Hammon (18), Dubñjevic (2) – cinco inicial – Santos (11), Calvo (15), Blanes (3), Llamas (6).