Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UNA FIESTA CON FINAL FELIZ

7 enero 2009

Éxito rotundo de la Gran Fiesta Infantil que el MMT Estudiantes organizó para los más peques antes del encuentro que el equipo de Luis Casimiro disputó con el Cajasol de Sevilla.

UNA FIESTA CON FINAL FELIZ

Y es que a pocas horas de la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, la ilusión era patente en las caras de los más de seiscientos niños que pudieron disfrutar de una gran cantidad de actividades durante la previa del citado partido ACB.

Gymkanas, concursos de tiro, talleres de manualidades o competiciones de videoconsolas fuero algunas de las propuestas que calaron hondo en los más pequeños. Además, un paje real recogió durante toda la tarde las últimas peticiones que le hicieron llegar los protagonistas de esta divertida iniciativa que cada año organiza el club estudiantil.  

 

  Roscón de Reyes y chocolate para los más golosos. Como preludio al “dulce” final del encuentro entre el MMT Estu y el Cajasol, se repartió roscón de reyes durante el descanso del partido por cortesía de Ahorramás. En la “Zona de Empresa” del Telefónica Arena los más golosos pudieron disfrutar de este dulce tan característico de las fechas que acaban de finalizar, acompañado de un chocolate bien caliente que repuso las fuerzas de todos los asistentes.  

  Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la activa participación e implicación de las siguientes empresas: MMT Seguros, Activa, Ahorramás, Bandai, BasketLife, Centro Game, Coca Cola, Codan, Kellogg´s, Autoescuela Lara, Lenovo, Lledó, Metro de Madrid, Miguelañez, Orange, Zoo de Madrid, Renfe, Servirueda y Solán de Cabras, para ellos muchas gracias.