Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Una mina llamada Asefa Estudiantes

7 febrero 2011

Asefa Estudiantes se ha convertido esta jornada en una mina de oro para los aficionados que juegan en Miapuestaestu.com, pues su victoria ante el DKV Joventut en Badalona ha sido uno de los grandes premios de la jornada: la victoria se cotizaba a 2.80 euros. Además, hubo muchísimas variantes que hicieron correr ríos de dinero entre los apostantes.

Una mina llamada Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes se ha convertido esta jornada en una mina de oro para los aficionados que juegan en Miapuestaestu.com, pues su victoria ante el DKV Joventut en Badalona ha sido uno de los grandes premios de la jornada. El triunfo colegial en tierras catalanas se cotizaba a 2.80 euros por euro invertido en Miapuestaestu.com, lo que significa que quienes apostaron 100 euros a la victoria visitantes tienen ahora en sus bolsillos 280 de beneficios.

El partido de los discípulos de Luis Casimiro fue prácticamente perfecto, de principio a fin, por lo que también se llevaron premio quienes vaticinaron en Miapuestaestu.com que Asefa Estudiantes se iría al descanso ya por delante en el marcador. Otra buena apuesta estuvo en jugársela a favor de que Asefa Estudiantes anotaría más de 73 puntos (cosa que dejó 182 euros entre los que lo previeron).   Por último, ya sabes que Miapuestaestu.com está preparando las cuotas para el siguiente partido de Asefa Estudiantes, que estará disponible para apostar cuando lo desees. Y no olvides que ahora, solo por ser simpatizante del Estu, recibirás una bonificación de 100 euros de bienvenida cuando te registres en la web. ¡Entra y forma parte de Miapuestaestu.com!