Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA UNA VICTORIA EN HONDARRIBIA

31 marzo 2007

El USP CEU MMT Estudiantes viaja hasta Hondarribia para llevarse una victoria que les de alas parala siguiente jornada.

USP CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA UNA VICTORIA EN HONDARRIBIA

El USP CEU MMT Estudiantes viajó hasta Hondarribia para conseguir la victoria que les de paso hasta la siguiente jornada. Las estudiantiles se ven en la dificil situación de tener que ganar estas dos últimas jornadas para poder permanecer en la Liga Femenina la temporada que viene. A priori este partido se ve decantado hacia el lado local, pero no sería la primera vez que las estudiantiles les amargan el día a un equipo grande. Ya les ocurrió a las catalanas en su visita al Polideportivo Antonio Magariños, en donde, por primera vez en la historia, el USP CEU MMT Estudiantes ganó a un debilitado equipo catalán. Por esto, las jugadoras de Nacho Martínez confían en dar la sorpresa de la jornada y conseguir la victoria frente al Hondarribia-Irún.

Del mismo modo, su rival directo por la plaza que de la tranquilidad de la permanencia, también tiene una jornada complicada enfrentándose al Arranz Jopisa Burgos. Las estudiantiles consicientes del reto que tienen ante sí, saldrán concentradas desde el primer minuto e intentarán que los nervios no se les apoderen como ya ocurrió la pasada jornada. Las ansias por ganar hacen al equipo colegial un blanco fácil, pero durante esta senana el equipo ha estado trabajando por olvidarse de los nervios y salir a ganar.

Para la próxima jornada, el USP CEU MMT Estudiantes jugará su último partido de la temporada frente al Ensino Porta XI, por lo que se espera que el papoyo del público sea decisivo y se consiga la victoria en la última jornada.