Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP CEU MMT ESTUDIANTES GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

11 diciembre 2006

El equipo colegial se llevó la victoria debido a las imprecisiones, nervios, tensión y errores del Mann Filter Zaragoza.

USP CEU MMT ESTUDIANTES GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El USP CEU MMT Estudiantes salió a ganar y lo consiguió en el último segundo del partido. Por su parte, el Mann Filter Zaragoza comenzó el encuentro con nervios ya que si conseguía la victoria sería muy importante para su futuro en la clasificación y no despegarse del carro de las arriba. Las ventajas que las zaragozanas alcanzaron en varios momentos del partido no fue suficiente para tranquilizarlas, por lo que el equipo colegial aprovechaba el nerviosismo y se volvía a acercar en el marcador gracias a las buenas acciones interiores.

Durante todo el partido, los dos equipos pudieron culminar el partido con victoria pero el marcador continuaba muy igualado hasta quedar ocho segundos para el final. Con un electrónico de 67-65 Paula Palomares erró en el triple consiguiendo el rebote María Pina pero le hace personal Cindy. La colegial falló los dos tiros libres, algo inusual para la valenciana, pero Sandora Irvin consiguió hacerse con el rebote y de nuevo, Zana Lelas le hace falta. Los tiempos muertos dan paso a las canastas de Brown y Michelle Maglisceau (68-69). Con este resultado, se llego al final para sorpresa de todos, ya que las colegiales consiguieron la victoria en el último suspiro gracias a en parte a la tranquilidad y en parte al error en el último tiro de Brown.

Ficha técnica:

Mann Filter – 68 (18-21-15-14) : Zana Lelas (14), Kiesha Brown (16), Paula Palomares (8), Maite Checa (6) y Cindy Lima (11), cinco inicial. También, Cristina Ouviña (0), Veronica Compañ (4), Marta Dydek (4), Naiara Diez (3), Estela Royo (2) y Paola Mercadal (0).

USP CEU MMT Estudiantes – 69 (17-19-18-15) : Irvin (14), Pina (3), O´Neill (6), Ygueravide (20) y Maglisceau (12), cinco inicial. También, Carbó (8), Argüello (6) y Tapia (0).

Arbitros: Sres. Millera y López,C (Cataluña). Eliminada por faltas, Lima (40´). Unos 500 espectadores en el Pabellón Príncipe Felipe.