USP-CEU MMT ESTUDIANTES: LA VICTORIA CONTRA EL COLISTA NO ADMITE EXCUSAS

28 marzo 2008

Mañana a las 18:30 y en la cancha del CSD el USP-CEU MMT Estudiantes recibe al colista de este Grupo A de la LF2, el Canal Isabel II de Coslada; un partido que, a priori, debe servir a las madrileñas para sumar una nueva victoria y esperar que sus más inmediatas perseguidoras puedan pinchar y dejara así mucho más llano el camino hacia los playoffs de ascenso

USP-CEU MMT ESTUDIANTES:  LA VICTORIA CONTRA EL COLISTA NO ADMITE EXCUSAS

Las chicas del Ramiro tienen esta jornada una inmejorable oportunidad para, si la suerte no es esquiva, dejar un poco más definida su participación en la próxima fase de ascenso a LF. El duelo contra el Canal Isabel II cosladeño se presenta como una magnífica ocasión para sumar una nueva victoria a su casillero (sería la décima consecutiva) y esperar los tropiezos del resto de equipos de la parte alta de la tabla, muchos de los cuales tienen enfrentamientos directos.

Pío XII recibe al Caja Rural Verona Norte y una posible victoria de las compostelanas ,sumada a la del USP, podría allanar aún más el terreno a las de Nacho García. Por otro lado Garbaprom Bembibre recibe al correoso Alvargómez con la presión de tener a las madrileñas del Canoe pisándolas los talones. Finalmente el EFMO asturiano recibe en su casa a un siempre complicado Universitario de Ferrol que, pese a su posición en la tabla, ha puesto en problemas a más de un plantel esta temporada.

Para Nacho García la clave del partido estará en la concentración: “El último partido contra Ourense nos puso sobre aviso y nos enseñó que no hay rival fácil en este grupo. No debemos mirar la clasificación hasta después del encuentro y concentrarnos al máximo en nuestro partido.”

En mister madrileño aboga por intentar cerrar el partido tan pronto como sea posible: “Hay que intentar resolver el encuentro lo antes posible pero sabemos que eso va a depender tanto de nosotras y nuestra concentración como del rival, necesitamos volver a la buena senda y dar esa buena imagen de la que nos desviamos un poco en Galicia. Si recuperamos nuestro nivel defensivo estoy seguro que la gente que acuda al CSD volverá a disfrutar con nuestro juego.”