Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: LOS PLAYOFFS DE ASCENSO CADA DÍA MÁS CERCA

10 marzo 2008

¡Y van siete! Impresionante racha de las chicas del USP-CEU MMT Estudiantes que hoy han “barrido” a las alcarreñas del Alvargómez por un resultado, 77 a 88, que no refleja la tremenda superioridad de las colegiales desde el salto inicial del encuentro.

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: LOS PLAYOFFS DE ASCENSO CADA DÍA MÁS CERCA

La idea de disputar los playoffs de ascenso a Liga Femenina es una idea que cada jornada que pasa cobra tintes de futura realidad para las chicas del Ramiro. Y es que el partido de hoy ha vuelto a justificar estas expectativas debido, en gran parte, a la solvencia con la que las estudiantiles han finiquitado su partido en Guadalajara.

El choque no ha tenido mucha historia ya desde el primer cuarto, en el que las pupilas de Nacho García han salido “enchufadísimas” yéndose al final de este primer “asalto” con quince puntos de diferencia en el electrónico; el segundo cuarto ha resultado una continuación del primero con un equilibrio perfecto entre intensidad defensiva y “fusilamiento” anotador. Erika Gómez (19 puntos, 7 rebotes), Charity Egenty (12 puntos, 9 rebotes) y una María Vilouta rayando la perfección en tiros de campo son, simplemente, tres “pinceladas” del nivel al que ha carburado la “máquina colegial”. Al descanso, 25 a/> 49 y veinte minutos por delante en los que, por un lado la relajación, y por otro la cercanía del trascendental choque de la próxima jornada ante el EFMO asturiano, provocaron un tímido acercamiento del Alvargómez que llegó a situarse a 8 puntos de diferencia. Tras ver que las castellano manchegas nos respetaban la “distancia de seguridad” el bólido colegial optó por apretar el acelerador y seguir su plácido camino hasta el final de partido.

La octava victoria seguida espera ya el próximo fin de semana ante EL RIVAL con el que, seguramente, el USP-CEU MMT Estudiantes se juegue su participación en la fase de ascenso: El EFMO.com. Las avilesinas han derrotado en su cancha al líder, Pío XII, y junto al Canoe se posicionan como las máximas rivales de las madrileñas.