Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP CEU MMT ESTUDIANTES NO CONSIGUE ARRANCAR UNA VICTORIA EN IBIZA

23 octubre 2006

El equipo colegial no pudo superar al EBE Promociones Puig D’en Valls en tierras ibicencas. A pesar de los buenos resultasdos en rebotes, las colegiales tendrán que esperar para concer la victoria.

USP CEU MMT ESTUDIANTES NO CONSIGUE ARRANCAR UNA VICTORIA EN IBIZA

El entrenador Nacho Martínez confía en que el equipo colegial supere el bache por el que está pasando el USP CEU MMT Estudiantes y pueda conseguir la primera victoria de la temporada frente a su próximo rival, Ros Casares Valencia.

El partido frente al EBE Promociones Santa Eulalia fue un ir y venir en los primeros impases del partido, pero el paso de los minutos hizo que el USP CEU MMT Estudiantes se desdibujase en la pintura ibicenca, para dar paso al equipo local. El primer cuarto fue letal para las de Nacho Martínez, ya que el resultado se desestabilizó a favor del EBE Promociones Santa Eulalia. Una diferencia de puntos que el USP CEU MMT Estudiantes no supo remontar a lo largo de todo el partido a pesar de la buena actuación de sus postes interiores en cuanto a rebotes, siendo lo más destacado del equipo colegial, junto con la protagonista del USP CEU MMT Estudiantes Anna Carbó, que consiguió 17 puntos y 5 rebotes. Por parte de las ibicencas, Silvia Morales fue la gran protagonista con 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Los tres restantes cuartos fueron muy igualados, pero la diferencia del primer cuarto se hizo cuesta arriba para las de Nacho Martínez. La buena actuación de sus jugadoras manteniéndose fuertes en defensa y actuando rápidas en el ataque facilitó que la diferencia en el electrónico no fuese mayor. El partido quedó con los siguientes parciales 20-11 / 15-17 / 19-15 / 18-16, hasta el resultado final de 72-59 para las ibicencas. El equipo colegial se sitúa con una derrota más en su casillero junto con Ensino y Acis Incosa León y se enfrentará la próxima semana al Ros Casares Valencia el 25 de octubre a las 20:30 horas, un difícil rival que se coloca en los puestos altos de la clasificación.