Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: TRES PARTIDOS Y UN LARGO CAMINO

1 abril 2008

Tan reñido está el Grupo A de la Liga Femenina 2, que las diez victorias consecutivas del USP-CEU MMT Estudiantes solo garantizan, a día de hoy, el luchar junto a seis equipos más por la tan ansiada fase de ascenso.

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: TRES PARTIDOS Y UN LARGO CAMINO

Los triunfos obtenidos en la última jornada por los equipos que copan desde la segunda a la sexta plaza de la clasificación siguen manteniendo en vilo a los aficionados de las respectivas escuadras. En lo que al equipo estudiantil se refiere, el juego desplegado en las dos últimas citas ligueras genera una cierta intranquilidad ya que, a diferencia de las ocho anteriores victorias, el juego de las pupilas de Nacho García ha entrado en una especie de “estancamiento” esperemos que temporal.

La inercia ganadora del equipo debe ser un “as en la manga” para sacar adelante encuentros como el del Pabellón Ourense, pero no se debe permitir que esta tendencia triunfalista rebose los límites normales en un momento de la temporada como este. Aún no hay nada conseguido, queda un largo camino de tres partidos y 120 minutos para conseguir un objetivo impensable a principios de campaña.

Lo que sí que esta claro es que el apoyo de la afición debe repartirse en estos meses entre el equipo ACB y el USP-CEU MMT Estudiantes; se ha comprobado que cuando el pabellón del CSD o el de La Nevera/> recogen una buena entrada, muchas de las “pájaras” que sufren las del Ramiro se quedan simplemente en eso: pájaras de duración reducida e inmediatamente recuperables.