
Los triunfos obtenidos en la última jornada por los equipos que copan desde la segunda a la sexta plaza de la clasificación siguen manteniendo en vilo a los aficionados de las respectivas escuadras. En lo que al equipo estudiantil se refiere, el juego desplegado en las dos últimas citas ligueras genera una cierta intranquilidad ya que, a diferencia de las ocho anteriores victorias, el juego de las pupilas de Nacho García ha entrado en una especie de “estancamiento” esperemos que temporal.
La inercia ganadora del equipo debe ser un “as en la manga” para sacar adelante encuentros como el del Pabellón Ourense, pero no se debe permitir que esta tendencia triunfalista rebose los límites normales en un momento de la temporada como este. Aún no hay nada conseguido, queda un largo camino de tres partidos y 120 minutos para conseguir un objetivo impensable a principios de campaña.
Lo que sí que esta claro es que el apoyo de la afición debe repartirse en estos meses entre el equipo ACB y el USP-CEU MMT Estudiantes; se ha comprobado que cuando el pabellón del CSD o el de
![]() |