Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIAJA CON LA DEMENCIA A FUENLABRADA Y BILBAO

18 diciembre 2007

La Demencia no quiere dejar solo al equipo en estos momentos tan delicados, y está organizando desplazamientos a los próximos partidos de MMT Estudiantes como visitantes, abiertos a todos los aficionados colegiales.

VIAJA CON LA DEMENCIA A FUENLABRADA Y BILBAO

Primero, MMT Estudiantes visita este domingo 23 de diciembre, a las 12:30 horas, el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, un partido vital para salir de puestos de descenso ya que el Alta Gestión es rival directo, a solo una victoria de los colegiales. Para esta ocasión, dada la cercanía del desplazamiento, no se pondrá autobús sino que se irá en transporte público. El precio de la entrada, 10€ (es decir, con un descuento sobre el precio en taquilla).
En cuanto al partido en Bilbao, contra el equipo revelación de la temporada, el iurbentia Bilbao Basket, será el próximo domingo 30 de diciembre, a las 12:30 de la mañana. En esta ocasión tenemos el aliciente de que el partido no se disputará en el mítico Pabellón de La Casilla sino en el moderno BEC de Baracaldo. El viaje, que incluye entrada y autobús, costará 20€ y se dejará tiempo para conocer un poco la fiesta vizcaína.
Ambos viajes se están cobrando esta semana, ya que la próxima tanto lunes como martes son festivos. Será las tardes de hoy martes 18 y mañana miércoles 19 en el denominado “Zulo Demente” del Polideportivo Magariños (Calle Serrano 127, metro República Argentina), situado junto a la entrada. Para cualquier duda, se puede escribir un e-mail a viajesdementes@gmail.com