Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIAJA CON LA DEMENCIA A SAN SEBASTIÁN

2 noviembre 2006

Si no quieres perderte las evoluciones del MMT Estudiantes en su visita a la Plaza de Toros de Illumbe, donde se enfrentará al Bruesa GBC, ya puedes apuntarte para viajar con la Demencia.

VIAJA CON LA DEMENCIA A SAN SEBASTIÁN

La Demencia, parte de la afición estudiantil que apoya a los colegiales en cada desplazamiento, no quiere ser menos en San Sebastián y también apoyará al MMT Estudiantes. Los seguidores estudiantiles viajarán el próximo sábado 04 de noviembre hasta San Sebastián, para ver el partido que enfrentará al Bruesa GBC y al MMT Estudiantes en la Plaza de Toros de Illumbe. El precio del viaje junto con la entrada es de 20 euros (20€) y podrá pagarse mañana martes 31 de octubre en el despacho que posee la Demencia junto a la recepción del Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127). La hora de salida de los autobuses será el mismo día del encuentro a las 09.00h. desde el Polideportivo Magariños y la vuelta desde San Sebastián a las 03.00h.

Como siempre, la Demencia no pierde la oportunidad de ver las evoluciones de su equipo lejos de la capital, y esta temporada será ya el cuarto viaje que realicen tras visitar Sevilla, Badalona y Alicante en las jornadas anteriores.